MUNICIPIOS

 Loxicha necesita  volver a la unidad, a la paz y trabajo  

McNews  

En vísperas de la renovación de concejales para los próximos tres años en el municipio enclavado en la Sierra sur, San Agustín Loxicha, necesita volver a la unidad, a  la paz y el trabajo. 

Considerado municipio de Oaxaca con alta marginación, este municipio requiere necesariamente de generar condiciones de paz y estabilidad para detonar el desarrollo. 

En las 72 comunidades de San Agustín Loxicha y casi veinte mil habitantes ya esperan las elecciones de sus próximas autoridades municipales y entre ellos los aspirantes a primer concejal suenan fuertes los nombres de quién fuera presidente y actualmente  lidera la Asociación Loxicha por la Paz, Jesús Martínez Mendoza, así como Óscar Valencia ex presidente municipal. 

De igual manera suena el presidente de la Asociación Civil Salox, Marcelo Velásquez Rodríguez y Eduardo Pérez, todos aspirantes a primer concejal de San Agustín Loxicha. 

 La actual administración municipal encabezada por Moisés Santiago ha dejado al margen del progreso a su municipio y durante su mandato ha demostró incapacidad por atender las necesidades de los ciudadanos de esta población.  

Según testimonios de los ciudadanos que sus autoridades municipales  atienden sólo los domingos y toda la semana se la pasa en la ciudad de Oaxaca, por lo que su gobierno no dio buenos resultados y para ellos está reprobado. 

 En este municipio se requiere de un trabajo cercano a la ciudadanía, que los aspirantes escuchen y sepan las necesidades que tienen cada una de las 72 comunidades. Porque aún Loxicha requiere de mucho trabajo, de paz y nuevamente ganarse la confianza de sus autoridades municipales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: