POLÍTICA

Es la última oportunidad de dar resultados: Diputada Adriana Altamirano al gobernador Alejandro Murat. 


La diputada de Nueva Alianza Oaxaca reafirmó que esta Legislatura va a marcar una trayectoria importante en el estado, por lo cual aseguró que lejos de un reclamo al gobernador; esta es la última oportunidad para hacer y dejar a la sociedad oaxaqueña buenos resultados. 
Este lunes 15 de noviembre en el marco del quinto Informe de Gobierno del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa; la diputada del partido Nueva Alianza Oaxaca, Adriana Altamirano Rosales, tomó el micrófono del Congreso y expuso las problemáticas de salud y seguridad de nuestro estado.
Adriana Altamirano, quién el día de ayer recorrió la región de la costa oaxaqueña aseguró que la situación actual no empata con lo todo lo que se detalla en el informe del gobernador de la entidad. Ya que, hizo mención que hay muchas carencias en el tema de seguridad y también en el sector salud. 
«Me encontré en Pinotepa, una unidad médica que tiene tres años en el abandono total», dijo la diputada ante la sala de la LXV Legislatura del Congreso del Estado; para afirmar que es necesario atender y dar prioridad a las carencias en los temas de salud, los cuales señaló, deben ser atendidos desde el gobierno federal. 

La diputada Adriana Altamirano pidió al gobernador, mesas de diálogo y negociación en donde se pueda trabajar y construir acuerdos para unos servicios de salud dignos. Además, dijo que es una aliada, que lejos de ver los colores partidistas, ve una oportunidad para trabajar para el progreso de Oaxaca. 
Finalmente, la representante del equipo turquesa dijo que tiene una gran responsabilidad que no dura solo tres años; por lo que seguirá trabajando como aliada de quienes han confiado en ella para combatir los problemas que más aquejan a la sociedad oaxaqueña. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: