MUNICIPIOS

Con trabajos de rastreo, revestimiento y apertura el gobierno municipal garantiza calles dignas en San Miguel Ejutla.

Información: McNews

Con una inversión del cien por ciento municipal continúan los trabajos de rastreo, revestimiento y apertura de caminos en San Miguel Ejutla.
El presidente municipal Rodrigo Lucas Hernández al supervisar estas acciones en el Barrio los Higos y el Paraje Coapa, dijo que son de suma importancia y el compromiso es firme con las familias Ejutecas.
Mientras tanto, el munícipe reiteró que los ciudadanos de la comunidad deben contar con accesos dignos, toda vez, que es un derecho ciudadano.
Lucas Hernández externó que a un mes y días que fenezca su segundo año de gobierno estos trabajos han sido permanentes con el objetivo de mejorar y conservar que estás vías de comunicación y facilitar la circulación vehicular y peatonal.
“La meta de este gobierno es tener una mejor movilidad, tanto para transportistas como para la ciudadanía en general que a diario transita por las diferentes calles de San Miguel Ejutla”, enfatizó el edil.
Con estos trabajos se garantiza a toda la población arterias dignas, seguras porque después de varios años ya la ciudadanía hace uso de calles en buen estado, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: