NACIONAL

Santiago Nieto deja el cargo como jefe de la unidad de inteligencia financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Acapulco Guerrero México.

Por Daniel Chavarría.

Martes 9 de noviembre del 2021.

Hay un dicho que dice del plato ala boca se cae la sopa y en un segundo el destino de cada ser humano puede cambiar.

Nada es eterno en el mundo, ni la vida.

Santiago Nieto jefe de la unidad de inteligencia financiera uno de los hombres que recupero miles de millones de dólares En beneficio del Gobierno Federal hoy deja el cargo por un error garrafal de contraer nupcias en el país de Guatemala.

Este hombre puso de cabeza a grandes empresarios un hombre incorruptible Un hombre de principios y Leal a sus convicciones y hacer justicia en beneficio de nuestro país.

Con esto nos damos cuenta qué el poder no dura toda la vida y la prepotencia es producto de la ignorancia.
Hoy los periodistas los medios de comunicación las redes sociales los videos las fotografías y los audios circulan a la velocidad de la luz.

Dondequiera que exista una persona con un celular existe y surge una nueva noticia.

Hoy ya no se puede censurar a los medios de comunicación y menos a los Internacionales porque son parte de una organización mundial de periodistas son parte de una organización generalizada donde se comparte la noticia en un segundo y llega hasta el último Rincón de cualquier parte del mundo.

Santiago Nieto fue considerado por Andrés Manuel López Obrador uno de sus brazos más fuertes por los conocimientos que tienen para poder registrar cualquier triangulación ilícita qué se pudiera dar en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Hoy llega Pablo Gómez un político añejo qué ha sido diputado senador y que siempre ha permanecido dentro de la política del estado mexicano.
Solo queda esperar a ver sí actuará con el profesionalismo que hizo Santiago Nieto.

Hay un dicho que dice estando el rey viva el rey Qué tristeza da qué los mexicanos tengan Cómo bandera personal el mal agradecimiento de Quiénes fueron sus jefes y sus patrones al frente de una responsabilidad tan delicada.

Por la boda Qué llevó a cabo Santiago Nieto en el hermano país de Guatemala y haberla hecho de una manera lujosa con todas las medidas de seguridad y cuidando hasta el último detalle de discreción.
Todo salió a la luz pública.

Empresarios y políticos brincar de felicidad a sabiendas que se va el hombre incorruptible El hombre que nadie lo pudo someter para qué no los investigará en relación a sus malos manejos.
Dicen los dichos de nuestros ancianos el cordón se rompe por lo más delgado.

Santiago Nieto se gana unas palabras célebres dio cara y rostro a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a la unidad de inteligencia financiera un hombre intachable Un hombre que recupero para el gobierno de México miles de millones de dólares un hombre que tuvo todo el poder en sus manos y que por un error se le cae todo lo que construyó en muchos años.

Dónde llegaba Santiago Nieto sesimbra Va el piso y temblaban los empresarios tuvo la oportunidad de grandes atenciones de grandes regalos y siempre Busco la manera de conservar su empleo por sobre todas las cosas En beneficio del pueblo mexicano.

Hoy se va de una en comienda sumamente importante.

El licenciado Andrés Manuel López Obrador presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos pierde a su mejor ficha del ajedrez con quién él podía recuperar millones de dólares que se han manejado en la evasión fiscal.

Este hombre de pocas palabras pero con un gran intelecto dejara un vacío en la Esfera de honestidad del Gobierno Federal.

Muchos dicen cada quien plática acorde de cómo le va en la fiesta en la política existen buenos y malos amigos y enemigos amiguillos y oportunistas vividores y tranzas y Esos son los que se arrastran en el piso como las víboras para poder llegar a la cima del árbol esos reptiles ponzoñosos son los que figuran en la política México Qué tristeza México caminas como el cangrejo México sin futuro.

Y seguimos adelante por un México informado México internacional agencia de prensa mundial corresponsal en Buenos Aires Argentina del centro mundial de noticias.

Si te gusta lo que escribo compártelo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: