CONGRESO OAXACA

Salud, inclusión y seguridad, ejes prioritarios de la agenda legislativa de Nueva Alianza Oaxaca en el Congreso.

 Con una agenda legislativa de propuestas, Adriana Altamirano asume cargo como diputada de la LXV Legislatura en el Congreso del Estado.La Dirigencia Estatal de Nueva Alianza Oaxaca reconoce que es necesario priorizar la demanda social por mejores gobiernos y fomentar la transparencia en el actuar, pero principalmente la congruencia y la conciencia del sentir ciudadano para trabajar por el bienestar colectivo.

Adriana Altamirano Rosales, quien fue electa como diputada local de nuestro partido, tomó protesta de este cargo para integrar la LXV Legislatura del Estado; un cargo que asumió con la responsabilidad de cumplir y brindar respuesta a todo lo prometido con la ciudadanía durante la campaña.

Como institución política, Nueva Alianza Oaxaca, decidió apostó por candidatos y candidatas conscientes del acontecer político, social y económico de sus municipios y distritos a través de la campaña por tierra; una acción que la diputada Adriana Rosales cumplió desde un inicio y que hasta ahora continúa realizando por las diferentes regiones del estado. 

Reiteramos que es necesaria la cercanía, la empatía, pero principalmente el saber escuchar las necesidades reales de la ciudadanía; por ello nuestro partido trabaja y toma las decisiones en conjunto y con el acuerdo de quienes lo conforman. 

Cabe señalar que como Nueva Alianza Oaxaca acompañaremos desde el Congreso del Estado, iniciativas de ley y puntos de acuerdo, enfocadas a las reformas al código penal, al marco constitucional en materia de pueblos y comunidades indígenas y leyes en materia que beneficien a los diversos sectores de la población oaxaqueña.
Con lo anterior, estamos seguros que seguiremos contribuyendo a fomentar un gobierno de respuestas a los oaxaqueños, cumpliendo así con todo aquello que la ciudadanía demanda y que nuestro estado merece.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: