CULTURA, ARTE, ESPECTACULOS

“NEUTRO SHORTY NOS PONE A BAILAR CUMBIA JUNTO A L-GANTE”

Ciudad de México, noviembre de 2021.- NEUTRO SHORTY, el cantautor venezolano de género urbano se une al cantante de cumbia argentino L-GANTE y al productor DT.Bilardo para crear “AL RIN TIN TIN”, una cumbia RKT que nos contagia de fiesta, diversión y baile. Este tema está disponible desde este 4 de noviembre en todas las plataformas digitales y tu video oficial en YouTube.

“AL RIN TIN TIN” es una cumbia RKT que te invitan a bailar, el estilo de  NEUTRO SHORTY plasmado en ella sin dejar de lado su esencia personal que lo caracteriza y el sonido único de L-GANTE que hacen este tema explosivo con todo el flow de los cantantes.En el video podemos ver a unos amigos cantando y disfrutando de la fiesta, bailando entre colores sobrios y algunos íconos mexicanos hacen que el flow nunca se pierda.
Haz click aquí para ver el videoEl cantante Neutro Shorty sigue sorprendiendo a sus fans con colaboraciones donde lo podemos escuchar en diferentes géneros musicales sin perder su esencia musical, manteniéndose como uno de los más grandes exponentes venezolanos del género urbano. El cantautor sigue conquistando a su público creciendo en todo Latinoamérica.Escucha Aquí «AL RIN TIN TIN»Sigue a Neutro Shorty y L-Gante en todas sus redes sociales y no te pierdas todas las noticias que tienen para ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: