CONGRESO OAXACA

Congruencia y dignidad en el ejercicio de la política y la práctica parlamentaria: Adriana Altamirano

 En el marco de su inscripción como diputada local para conformar la LXV Legislatura en el Congreso del Estado de Oaxaca, Adriana Altamirano Rosales, reiteró que está abierta a compartir la agenda legislativa con todos aquellos diputados y diputadas que crean en el desarrollo del estado. 

La diputada del equipo turquesa, afirmó que se mantiene firme a los principios ciudadanos que le hicieron participar en política en el pasado proceso electoral, siendo uno de ellos, el de no traicionar al pueblo; razón por la cual aseguró que se mantendrá como diputada del partido local de Nueva Alianza Oaxaca.

Con lo anterior, comentó que las decisiones del partido son tomadas en Oaxaca y en conjunto con todos los que lo integran; por lo que en esta legislatura y en la próxima contienda electoral, la prioridad que persigue esta institución será servirle a la ciudadanía.

Durante la firma de este martes desde la sede del Poder Legislativo del Estado, señaló que no cree en aquellas formas de actuar para sacar beneficio propio o para intereses de grupos que buscan perjudicar la paz y los derechos de la sociedad oaxaqueña; sino ella será quien defienda con su voz desde el Congreso, los intereses y las decisiones que beneficien a la ciudadanía que representa.

Los ejes de acción de su agenda legislativa indicó que son en materia de seguridad, salud, igualdad y respeto de los pueblos indígenas y afromexicanos, también priorizó el desarrollo social, educación y cultura; así como hizo énfasis en el combate a la corrupción y las políticas de un gobierno abierto, el cual fomenta la transparencia, acceso a la información y la rendición de cuentas.

Finalmente, Adriana Altamirano dijo que su actuar parlamentario está encaminado a la disponibilidad que tengan las diputadas y diputados por el bienestar de Oaxaca, siempre en un marco de respeto y legalidad en cada acción implementada desde el Congreso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: