MUNICIPIOS

Presidente electo compromete respeto,  trabajo y unidad con gobiernos para el desarrollo de Ocotlán de Morelos.

McNws

El presidente electo Luis Aquino Martínez, refrendó su compromiso de respeto, trabajo  y unidad con el gobierno estatal encabezado por Alejandro Murat Hinojosa, así como el gobierno federal Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista colectiva, la próxima autoridad insistió que luego que tome protesta de Ley como presidente constitucional de Ocotlán de Morelos, se coordinara con dependencias estatales y federales para que durante los próximos tres años logren resultados en favor de las familias ocotecas.

Aquino Martínez dijo que él tiene un solo compromiso de hacer realidad su proyecto de gobierno basado de todos unidos por la paz.

En este mismo sentido, consideró que mediante la unidad y sumando esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno tendrán que trasformar el municipio que todos y todas las ocotecas anhelan.

Asimismo, se comprometió ser un gobierno de puertas abiertas porque los tiempos de la campaña es cosa del pasado y es hora de gobernar para los y las ocotecas.

“Seremos el mejor aliado con el gobierno de AMH y AMLO, porque venimos a trabajar sin distingo de partidos u otra índole y los próximos años venideros lo lograremos trabajando  en equipo con ellos y nuestra gente”, instó el edil que entrará en funciones el primero de enero de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: