CULTURA, ARTE, ESPECTACULOS

“MUJER LUNA” UN CANTO DE CONCIENCIA POR  LOS AGUAS AGUAS


Ciudad de México a 24 de septiembre de 2021.- La banda originaria de Xalapa, Veracruz, “LOS AGUAS AGUAS” regresan a reafirmarnos su compromiso social con el tema “MUJER LUNA” el cual nos invita a  voltear a ver a todas aquellas personas que viven en constante lucha por sus derechos e igualdad. Esta canción está disponible a partir del 24 de septiembre en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.
 
“MUJER LUNA” es una composición de Edwin Bandala (Jaranero de Los Aguas Aguas) quién reitera la lucha y su compromiso ante la desigualdad, la injusticia y la problemática social. Es un tema que nos invita a la superación y a nunca olvidarnos de nuestros hermanos que piden ser escuchados antes las problemáticas mundiales. Esta canción tiene un sonido fresco sin dejar atrás sus raíces como son el reggae y el son jarocho; la producción corrió a cargo de José González Huesca (Saxofonista) y Connan Contreras (Basterista), la mezcla y materización son de Greg Landau y Erick Urbina Toranzo respectivamente.
 
Haz clic aquí para ver el videoEl video es una pieza visual que nos muestra la realidad del día a día en el mundo, tiene como objetivo transmitir una emoción dignificando todas las formas de trabajo y así demostrar que podemos estar muy cerca de la eliminación del clasismo si nos vemos todos por igual y eliminamos los prejuicios que como sociedad se nos han infundado.Escucha Aquí “Mujer Luna”Con 16 años de trayectoria, “LOS AGUAS AGUAS” tienen muy claro su mensaje ante la sociedad, siempre buscando ayudar y darles valor a todas las personas. “MUJER LUNA” formará parte de su  tercera producción discográfica la cual verá la luz el siguiente año para así seguir siendo una de las bandas más representativas de la escena independiente en México.Sigue a “LOS AGUAS AGUAS” en todas sus redes sociales y escucha la música que tienen para ti en sus plataformas digitales.“Seguimos cantando a la injusticia, la desigualdad y el hambre, pero sobre todo a los soldados caídos del sistema que se mantienen luchando para que no se fracture el amor, ni su humanidad.
Que se fracture la realidad, que se caiga y vuelva a surgir… como el sol brillar.”
– Los Aguas Aguas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: