CONGRESO OAXACA

Analiza Congreso perfil de aspirantes a titular del Centro de Conciliación Laboral de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax. 22 de septiembre de 2021.- El Congreso del Estado terminó el proceso de entrevistas a las tres personas aspirantes al cargo de Titular del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Oaxaca.

Tocó encargarse de las fases del procedimiento a las legisladoras Hilda Graciela Pérez Luis, Elim Antonio Aquino, Arcelia López Hernández, Inés Leal Peláez y Elena Cuevas Hernández, integrantes de la Comisión Permanente de Trabajo y Seguridad Social, encargada del procedimiento.

En la sede Legislativa la ciudadana Eva Ortiz Fuentes, y los ciudadanos Jesús Castillejos Sánchez y Víctor Alberto Quiroz Arellanes, expusieron los motivos profesionales por los cuales aspiran a la titularidad del Centro de Conciliación.

En la etapa de entrevistas, las personas participantes respondieron con conocimiento de causa a las preguntas formuladas por cada congresista integrante de la comisión.

En el siguiente paso, las diputadas valorarán las exposiciones, así como los perfiles de las y los aspirantes. Posteriormente emitirán el dictamen ante el Pleno Legislativo para elegir a la persona titular del Centro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: