NOTA POLICIACA

POR TRANSPORTE DE METANFETAMINA FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA EN OAXACA.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión del delito de transporte de metanfetamina. conocida comúnmente como cristal.

Lo anterior, derivado que el pasado 12 de septiembre de 2021, elementos de la Policia Estatal, detuvieron a una persona a bordo de un vehículo con placas de circulación del Estado de Guerrero, sobre los límites de la población de San Juan Cacahutepec y San Pedro Amuzgos, Oaxaca y quienes al realizar una revisión aseguraron en el piso del automóvil ocho bolsitas, que contenían 169 gramos nueve miligramos de metanfetamina.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso en contra del detenido por el delito en mención y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que compurgará en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 13; asimismo, se fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: