POLÍTICA

Oaxaca a la cabeza, en organización rumbo a ratificación de mandato para defender a AMLO en 2022.

Esta fue la primera entidad en conformar comités de apoyo al Presidente.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Así como en el ejercicio de la Consulta Popular sobre el juicio a los ex presidentes de México, ahora hay una gran organización ciudadana en Oaxaca, rumbo a la revocación de mandato que continúa tomando fuerza. 
Cabe mencionar que es Oaxaca, la primera entidad en el país, en conformar comités para defender al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mediante una estructura organizativa que arrancó una intensa campaña que ha crecido considerablemente desde el 11 de agosto.
Por los resultados que los oaxaqueños han dado al país en otros momentos de participación cívica, no sorprende que ahora también la entidad se coloque a la cabeza rumbo a este ejercicio que tendrá lugar en el primer cuatrimestre de 2022.
Los primeros comités arrancaron en Oaxaca mediante las denominadas brigadas Salomón Jara, un esfuerzo principalmente impulsado por simpatizantes del Senador Salomón Jara, que desde ahora se alistan en todas las regiones de la entidad, para reafirmar su confianza al trabajo que el Presidente de la República ha realizado a favor de los oaxaqueños y en todo el país.
La pregunta formulada hasta este miércoles 1 de septiembre, en torno a la revocación de mandato es ¿Estás de acuerdo en que Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, continúe ejerciendo el cargo hasta el final de su mandato?
Una pregunta que ha causado el desacuerdo de los partidos de oposición, por lo que, los trabajos al interior del Senado de la República, podrían derivar en una reformulación de esta pregunta previo a su discusión el jueves.
Hace una semana el Senador Salomón Jara, manifestó que “el pueblo de Oaxaca no confía en el INE, por su evidente incapacidad y por intentar sabotear, por todas las vías, la pasada Consulta Popular, por eso no vamos a permitir que se nos niegue el derecho a defender la ratificación de mandado del Presidente Andrés Manuel López Obrador en 2022 y desde ahora ya nos estamos alistando” dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: