MUNICIPIOS

Exhortan autoridades de San Dionisio Ocotlán a “no bajar la guardia” contra COVID-19

McNews 

La única forma de que los índices de contagio por Coronavirus Covid-19 se mantengan a la baja, es si los ciudadanos se concientizan y continúan atendiendo las medidas de prevención difundidas por el sector salud de usar el cubrebocas y seguir con los protocolos, expresó el presidente municipal de San Dionisio Ocotlán, Jorge López Carreño. 

Una vez que las personas de 30 a 39 y de 40 a 49 años de edad recibieron la segunda vacuna contra el Covid-19 en San Dionisio Ocotlán, el edil aseguró que la jornada de vacunación fue de manera exitosa y con todas las medidas de seguridad e higiene, logrando las expectativas esperadas. 

La autoridad municipal exhortó a las y los ciudadanos de su comunidad “no bajar la guardia” pese que ya hayan recibido la segunda dosis. 

Por lo tanto, López Carreño señaló que como autoridades municipales lo que menos quieren es pérdidas humanas por la pandemia. 

Pidió a la población no realizar todo tipo de fiestas patronales evitando la propagación del Covid-19 en la población. 

El munícipe manifestó que al estar vacunados eso no quiere decir que dejen las medidas sanitarias de seguridad e higiene, pues este virus puede traer contagios masivos si no nos cuidamos unos a los otros, puntualizó. 

Finalmente, dijo estar más tranquilo porque los ciudadanos acudieron al llamado de la vacunación en tiempo y forma y que sólo los menores de 18 años faltarán se les aplique el antibiótico. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: