MUNICIPIOS

Ejecuta Ayuntamiento de Ocotlán obras de mala calidad; sin licitación y “a medias”

McNews 

A un cuatrimestre de fenecer la administración del presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, ejecuta obras de mala calidad; sin licitación y “a medidas”. 

Vecindarios de la colonia Santa María Tocuela, denunciaron que hace dos días de a ver inaugurado la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la parte de la calle Ayuntamiento se están rompiendo las alcantarillas porque son de mala calidad. 

Sin embargo, de acuerdo con los inconformes de esta demarcación, está obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ayuntamiento con entronque a calzada I. Madero ya tuvo que a ver sido terminada desde hace un año porque apareció en su Segundo Informe de Gobierno de su segunda administración municipal del edil morenista por la cantidad de cerca de los cinco millones de pesos y que apenas se acabó de ejecutar. 

Los inconformes expresaron su enojo y dijeron que pedirán a las nuevas autoridades electas que encabezará a partir del primero de enero de 2022 el edil Luis Martínez Aquino, tome cartas en el asunto de una de tantas obras que fueron sin licitación. Es decir, por administración directa, ya que aparte de onerosa la hicieron como sea porque ya se van. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: