ESTADO

Ponen en marcha en Santa Cruz Xoxocotlán Campaña de Registros de Nacimiento

McNews 

Dentro de la Campaña de Registros de Nacimiento gratuitos para niños recién nacidos y hasta los 6 años de edad en las 8 regiones de Oaxaca, este lunes pusieron en marcha dicha campaña en Santa Cruz Xoxocotlán, con el objetivo de abatir el rezago derivado de la pandemia por Covid-19. 

Siguiendo los protocolos sanitarios para evitar casos de Coronavirus, la oficial del Registro Civil de este municipio, Eunice Díaz Cruz y el responsable del departamento de oficiales Itinerantes, afirmaron que por instrucciones del gobernador Alejandro Murat y por conducto de la directora Rosa Nidia Villalobos Gonzales, se brinda identidad certeza jurídica a la niñez oaxaqueña a través de la Campaña de Registros de Nacimiento gratuitos para niños y en apoyo de las familias. 

La titular de la Oficialía del registro Civil de esta demarcación, aseguró que se cumple   

la política social del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de eficientizar y acercar los servicios gubernamentales a la sociedad oaxaqueña que más lo necesita, pero ante todo en beneficio de los sectores más vulnerables y dar certeza jurídica. 

Finalmente, Eunice Díaz Cruz, dijo que el día de hoy 16 de marzo y el día de mañana martes 17 seguirá en marcha dicha campaña.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: