ESTADO

Diputado entrega cubrebocas y anuncia pruebas rápidas de detención de Covid-19

McNews 

Con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los oaxaqueños, el diputado federal Daniel Gutiérrez, a través de la Secretaría de Jóvenes del consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), a cargo del joven Miguel Hernández Reyes, hizo la entrega de cubrebocas destinados a cinco comités municipales y anunció que pronto a través de su gestión estarán realizando pruebas rápidas para la detención de la Covid-19. 

Ante la presencia de integrantes del comité de jóvenes del municipio de Oaxaca de Juárez, el legislador, externó que la tercera ola de contagios de Covid-19 llegó en un momento en el la ciudadanía cada vez está bajando más la guardia luego de estar por un año resguardados y con medidas de sanidad severas, sin embargo, ahora estas medidas se han relajado y han hecho que diferentes sectores de la sociedad no están acatando las medidas sanitarias. 

Por lo anterior, invitó a los jóvenes seguir con las medidas sanitarias para evitar más casos de la Covid-19, pues dijo que ahora está pegando más al sector de jóvenes y niños. 

En este sentido, Daniel Gutiérrez, dijo que como representante popular la prioridad es la salud de las y los oaxaqueños, por esa razón, insistió sigan los protocolos sanitarios para evitar casos de este virus. 

“Me da gusto que cada día más jóvenes coincidan con el proyecto de consolidar la Cuarta Trasformación de nuestro país y con su apoyo sigamos caminando que marca nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para juntos transformar nuestro querido Oaxaca”, enfatizó. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: