CONGRESO OAXACA

Demanda Congreso a actores políticos respetar los tiempos electorales

San Raymundo Jalpan, Oax. 11 de agosto de 2021.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Fredie Delfín Avendaño, llamó a las personas aspirantes a contender en el proceso de renovación de la Gubernatura de Oaxaca, para que se ajusten a las disposiciones legislativas en materia electoral.

En entrevista telefónica reprobó que varios actores políticos, que han alzado la mano para contender en el proceso electoral próximo, ya iniciaron actos anticipados de campaña.

Solicitó a las y los aspirantes a gobernar Oaxaca, a ser respetuosos de las leyes y normas electorales, no utilizar recursos públicos para promoción personal, y conducirse con decencia y respeto para que las y los ciudadanos observen congruencia entre lo que se dice y lo que se hace.

En este contexto, Delfín Avendaño aseguró que desde la LXIV Legislatura pugnarán para garantizar un piso parejo para todas las personas que contiendan, porque la ciudadanía debe estar tranquila de que quien esté al frente del poder ejecutivo durará en su encargo seis años, como lo mandata la ley electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: