CULTURA, ARTE, ESPECTACULOS

«No Me Dejaras» El nuevo sencillo de Hope Worship Feat. Bani Muñoz

La banda de música cristiana Hope Worship, presenta su segundo tema musical titulado «No Me Dejaras» con la colaboración del cantante Guatemalteco Bani Muñoz. Esta es una canción que nos recuerda que en los momentos de dolor y angustia, Dios está caminando con nosotros y nos guía en tiempos difíciles. Dios hace relucir lo mejor de nosotros para que exaltemos su nombre en todo tiempo, circunstancia y dolor. 

“Junto con todo el equipo de Hope Worship, hemos trabajado arduamente para traer música que edifique al cuerpo de Cristo, no solo en nuestra iglesia local, sino que también en todo el mundo.”

Atravesando un momento difícil en mi familia, me encontré solo en el piano clamando al Señor y pidiéndole que me ayudara en mi dolor. El Señor me llevó al Salmo 23 y fue en ese instante donde esa palabra se hizo vida en mi interior. Palabras como,  “abrazas mi alma”, y “no temeré lo que venga” son las  que me acompañan hasta el día de hoy.  Comenta un integrante de Hope Worship; Jose Pablo Rodas. 

Este año hemos continuado con la meta de seguir escribiendo canciones que transmiten esperanza al necesitado, en cualquier circunstancia que se encuentren. 

“Nos alegramos con el testimonio que recibimos desde México, acerca de cómo la canción <<Victoria>> (el primer sencillo de Hope Worship) impactó la vida de una madre soltera durante la pérdida de su única hija.”

Recibimos un video que testificaba como la canción pudo sostenerla durante los últimos días de su vida y cómo en el hospital ella le cantaba y fortalecía su alma. 

Testimonios como estos nos inspiran e impulsan a continuar con el llamado que Dios ha puesto en nuestras vidas de seguir escribiendo canciones guiadas por el Espíritu Santo.

La producción musical «No Me Dejaras» se realizóen JAZ Studio en la ciudad de Napa, California y contó con la participación de Bani Muñoz desde Guatemala como voz invitada, Jorge Zetina: productor, bajo y guitarra acústica, Jesse Ibarra: piano y programación, Carlos Quintero: guitarra eléctrica y Salomón Gutiérrez: batería. También participó nuestra congregación (Iglesia Cristiana SE) con la grabación de los coros. Tres directores de alabanza grabaron la canción y tomaron parte de las voces principales. José Pablo Rodas, Patrick Guzmán y Yelitza Troconis. 

«No Me Dejaras Featuring. Bani Muñoz» de Hope Worship ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de Youtube.

Hope Worship: Forma parte del ministerio de alabanza de la Iglesia Cristiana SE, localizada en Rohnert Park CA,  a una hora de norte de San Francisco,    

Para Más Información Visiten:

https://www.instagram.com/_hopeworship_/

https://www.facebook.com/icsehopeworship

https://www.youtube.com/channel/UCgQGAGAx-ZIzGtyMmtMbIOQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: