MUNICIPIOS

Edil Rodrigo Lucas Hernández entrega baños con biodigestor en San Miguel Ejutla

McNews

Con una inversión de más de un millón de pesos y con el objetivo de dotar de mejores servicios a la ciudadanía, el edil Rodrigo Lucas Hernández, cortó simbólicamente el listón de la entrega de 20 baños equipados con el sistema biodigestor en San Miguel Ejutla.

Ante la presencia del director de la Comisión de la Vivienda en Oaxaca (CEVI), ingeniero David Indico Cruz López y de su Cabildo, el presidente municipal resaltó que mediante el trabajo en equipo se dan buenos resultados por el bien de San Miguel Ejutla.

De la misma manera, Rodrigo Lucas Hernández, señaló que durante su administración municipal trabaja para dotar de los servicios básicos y el mejoramiento de las viviendas.

En el evento protocolario y acatando las medidas sanitarias, el munícipe aseguró que los baños con biodigestor son la nueva tecnología para cuidar el medio ambiente y la salud de las familias ejutecas, “es una de las evoluciones de conservación del medio ambiente que les ayudará su traspatio, sus plantitas, servirá como abono y harán sus necesidades en un lugar digno”, enfatizó.

Con la entrega de estos baños equipados con biodigestor, San Miguel Ejutla; tiene una relevancia especial, ya que permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias ejutecas, especialmente, las niñas y los niños que ya no tendrán que recurrir a las letrinas tradicionales y más en estos tiempos de pandemia que se debe garantizar la salud de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: