NOTA POLICIACA

Implicado en asesinato de médico en Oaxaca se deslinda del crimen y señala a “El Tanque” de ser el homicida

Hugo Alberto G.Q., alias El Tanque, quien fue el sujeto que presuntamente atacó a puñaladas y le dio muerte al doctor, Miguel Ángel G.P., fue vinculado anoche como presunto responsable del delito de homicidio y trasladado al penal de Tanivet, donde también fue trasladado, Víctor Alejandro LSL, alias El Flaco.

SE HUNDEN ENTRE ELLOS

En el expediente penal 778/2021 existen las declaraciones de Víctor Alejandro alias El Flaco, quien aceptó ante el agente del Ministerio Público que inició la agresión al profesionista, pero acusó a Hugo Alberto alias El Tanque como quien lo siguió y asesinó a puñaladas.

En su declaración que rindió ante el agente del Ministerio Público tras la orden de detención librada en su contra y en presencia de su abogado particular, Víctor Alejandro, explicó que el domingo 1 de agosto junto con su amigo Hugo Alberto alias El Tanque y su novia MF acudieron a comer a un restaurante ubicado en la agencia municipal de Montoya.

Después de las 20:00 horas, los tres decidieron retirarse a sus domicilios ubicados en la colonia Los Ángeles en la agencia municipal de Pueblo Nuevo y por lo cual abordaron su Volkswagen Vento, color blanco con placas de circulación TMD6511 del estado de Oaxaca.

El Flaco conducía la unidad de motor en el libramiento del Atoyac con dirección al crucero de Viguera cuando un automóvil Audi de color rojo le dio un golpe y por lo cual decidieron alcanzarlo, lo cual ocurrió en la avenida Ferrocarril o Circuito Interior de la agencia de Pueblo Nuevo.

Reveló que en el lugar al alcanzar al automóvil le dijeron al conductor que pagara el golpe, pero después el ahora extinto no quiso.

MF declaró que su novio, Víctor Alejandro empezó a liarse a golpes con el conductor del automóvil y fue que Hugo Alberto bajó, sacó una navaja y empezó a seguir al joven, a quien lo atacó a puñaladas.

Víctor Alejandro y su novia MF, señalaron que fue Hugo Alberto quien presuntamente cometió el crimen.

Ante el agente del Ministerio Público también declaró otro testigo CM y quien precisó que acudió a la gasolinera ubicada en avenida Ferrocarril esquina con Circuito Interior y observó muchas personas, pero de pronto se acercó su amigo, Víctor Alejandro, con una lesión en el brazo derecho y decidió auxiliarlo, primero moviendo el carro en el cual se desplazaba y después llevarlo a su domicilio a bordo de una motocicleta.

La unidad de motor fue asegurada a unos metros del domicilio de Víctor Alejandro.

Como fue informado, el doctor, Miguel Ángel, fue atacado a golpes y puñaladas la noche del domingo 1 de agosto cuando conducía el auto Audi color rojo en Circuito Interior y libramiento del Atoyac en Pueblo Nuevo.

El doctor descendió del automóvil y trató de correr, pero fue alcanzado y rematado a puñaladas.

En redes sociales fueron difundidos los videos donde se observa a Hugo Alberto alias El Tanque cuando se daba a la fuga tras el crimen.

Victor Alejandro alias El Flaco y Hugo Alberto alias El Tanque renunciaron al término constitucional y ambo fueron vinculados a procedo, acusados del delito de homicidio y el juez dio el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

778/2021 expediente penal

25424/FDAI/UEIH/2021 la carpeta de investigación

13:00 horas del 3 agosto audiencia del Flaco

19:00 horas del 4 agosto audiencia del Tanque

3 meses para el cierre de la investigación complementaria
Via: noticias voz e imagen de oaxaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: