MUNICIPIOS

Concluye en San Dionisio aplicación de la Segunda Dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores

McNews

Concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la población adulta mayor de 50 a 59 años edad en San Dionisio Ocotlán. Mientras tanto, las personas de 40 a 49 años de edad recibieron la primera dosis contra el Covid-19, el presidente municipal, Jorge López Carreño, externó su satisfacción porque la vacunación contra este padecimiento dará tranquilidad a sus conciudadanos, por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir llevando a cabo los protocolos de salud.

Además, el edil agradeció a hombres y mujeres que recibieron la aplicación del biológico contra este virus, pues dijo que es para evitar y prevenir la propagación de esta enfermedad, que a nivel mundial ha cobrado vidas humanas.

El munícipe reconoció la labor de los trabajadores de salud y del personal de su administración municipal, que han logrado vacunar a la población adulta, asimismo, iniciaron con la primera dosis a personas de 40 a 49 años.

Finalmente, López Carreño, dijo que a pesar que estamos en semáforo verde, San Dionisio Ocotlán debe mantener las medidas de prevención, al reiterar que su gobierno seguirá dando cumplimiento al acceso de la salud de la ciudadanía para permitir contar con una vida digna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: