POLÍTICA Sin categoría

Llama Nallely Ortíz a sanear Santa Lucía del Camino, Oaxaca

La candidata a Presidenta Municipal por Nueva Alianza señaló que cuenta con el respaldo ciudadano y convocó a sus contendientes a participar en un debate público. 

“Los poderes no se pueden heredar, nosotros como ciudadanos tenemos la oportunidad de reivindicar un gobierno honesto, que escuche y atienda las demandas de la gente”, asentó la candidata a Presidenta Municipal por el partido Nueva Alianza Oaxaca, Nallely Ortíz, en conferencia de prensa, quien también informó que presentó una solicitud de debate ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO). 

La candidata dio a conocer que durante los últimos días, más habitantes de este municipio se han sumado a su proyecto, pues señaló que su campaña ha sido de diálogo y de propuestas estructuradas para atender las problemáticas en salud, inseguridad, obra pública, educación y transparencia de Santa Lucía del Camino. 

“Nosotros creemos firmemente que Santa Lucía del Camino tiene posibilidades de recuperarse del rezago social que hemos sufrido por mucho tiempo, estamos haciendo ejercicios ciudadanos para hacer las cosas bien. Soy una mujer de palabra pero también de resultados, no nos gusta engañar a la gente y es algo que las mismas personas se han dado cuenta”, sostuvo la candidata aliancista ante medios de comunicación. 

Nallely Ortíz explicó que su prioridad será garantizar un gobierno abierto, a través de un Comité Ciudadano en donde los habitantes puedan participar activamente para vigilar el manejo de las finanzas públicas y tomar parte en la priorización de obras públicas.
 

Asimismo, señaló que tiene un plan de trabajo para rehabilitar el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Santa Lucía del Camino, pues durante mucho tiempo como ciudadana y servidora pública ha trabajado en la elaboración de diagnósticos y propuestas para dar respuesta a las problemáticas que el municipio atraviesa en materia de salud. 

Por último, Nallely Ortíz sostuvo la importancia que los candidatos y las candidatas a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino lleven a cabo un debate público, como ejercicio de democracia y apertura, pues refirió que la ciudadanía merece conocer y escuchar a quienes hoy buscan gobernar para ellas y ellos.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: