POLÍTICA

Ocotecos muestran su hartazgo con el candidato a edil por Morena

McNews

De cara al proceso electoral del próximo 6 de junio, familias ocotecas mostraron su hartazgo con el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan José González Juárez, pues dijeron que no es posible que después de ocho años de estar en cargos públicos en el municipio de Ocotlán de Morelos, quiera ser presidente municipal bajo las siglas de Morena.

El candidato del partido de la esperanza recibió el rechazo de los ciudadanos, ya que primero fue tesorero municipal en la administración del ex presidente, Alberto Aguilar Muñoz, que es su cuñado.

Asimismo, estuvo al frente de la Secretaría Municipal por dos años con el actual edil Raúl Mendoza Vásquez, quién es su delfin para cuidar sus espaldas.

Durante los últimos tres años está al frente de la Regiduría de Hacienda en la actual administración que gobierna Morena.

En este 2021, Juan José González Juárez es el candidato de Morena a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, que llega sin oficio político ni méritos, pero con el padrinazgo de Raúl Mendoza Vásquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: