VEN DE VACACIONES A HUATULCO Y HOSPÉDATE EN UN HOTEL MUY ECONÓMICO.

A tan solo 500 metros del Club de Yates hay un hotel muy accesible.

Y para los jóvenes que les gusta la música, se encuentra ubicado en el Andador de los Antros.

Con Promociones durante todo el año, es el hotel OM.

Por: Lucio Gopar.              Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García/Max Scherenberg.

Cualquier época del año es adecuada para que visites las hermosas Bahías de Huatulco, en algunas ocasiones también hay viajes de negocios, para los cuáles se buscan hoteles cómodos, pero económicos, en esos casos un hotel que te funciona perfecto es un hotel que tenga excelente ubicación, que sea de buen gusto y seguro; todo esto lo tiene el hotel OM que se encuentra en el Boulevard Benito Juárez, frente a la Nissan Huatulco.

En este desarrollo turístico, que es un lugar muy tranquilo, para recargar energías, todos los días puedes salir a caminar a la orilla de la playa, ya que además de ver el amanecer y escuchar el canto de los pájaros, te prepararás para disfrutar de un gran día y sentirte feliz de estar en un destino de playa.

El hotel OM tiene las (tres) B: Bueno, Bonito y Barato en Huatulco, contando también con la opción de contratar el desayuno durante los días de tu estancia, además tiene alberca y juegos infantiles, por si fuera poco también hay clases de yoga gratuitas los días miércoles y viernes, que es una actividad que es fascinante para algunos visitantes.

El Hotel OM cuenta con un amplio estacionamiento con seguridad sin costo adicional, así que una estancia en este bello hotel, es una increíble opción para que te hospedes con mucha comodidad y seguridad.

El servicio personalizado para información lo puedes obtener llamando al cel. 9581152695 y si dices que viste este anuncio en este medio de comunicación, se te hará un atractivo descuento que puedes solicitar al mismo tiempo de hacer tu llamada. Recuerda tener las fechas exactas, que es básico para hacer tu reservación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s