POLÍTICA

Daniel Gutiérrez será la voz de personas campesinas en el Congreso Federal.

  • La 4T apoya a quienes trabajan en el campo

Oaxaca, Oax.- Daniel Gutiérrez Gutiérrez, candidato a Diputado Federal por el distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, será la voz de las personas dedicadas al campo, en el Congreso Federal, para seguir con la transformación de este sector.

El estado es un importante productor que necesita de la mano de buenos líderes y aliados para hacer crecer la producción, le dijeron en un acercamiento habitantes de Palo Verde, San Vicente Lachixio, quienes le manifestaron su apoyo.

Oaxaca tiene una importante producción agrícola con la siembra de maíz, frijol, cacahuate, trigo, sorgo, café, limón, mango, maguey mezcalero, además de frutales y maderables.

En este sentido, sumó su apoyo para seguir con la producción de maguey mezcalero, que actualmente cuenta con un valor de producción de 479 millones con más de 9 mil hectáreas de siembra en el estado.

Junto al Coordinador del Distrito XVI, Jorge Reyes Simón y Jaime Olazo de Secretaría de Proyectos Productivos del CDEPO, Daniel Gutiérrez Gutiérrez es testigo de que la 4T está enraizada y mueve corazones en estas comunidades de la Sierra Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: